domingo

Ñicñac

Sir Digory Thomas de Rollsroy caminaba hacia la pajarera donde el viejo halconero Fred (es increíble como las personas llamadas Fred tienden a orbitar hacia puestos relacionados con animales domesticos) guardaba a todas las aves de presa.

Allí tomó a su fiel halcón Ñicñac, el más majestuoso pájaro de todos cuantos habían en la pajarera, exceptuando el del Rey, el de la Reina, el del consejero Mayor, las 5 águilas de Sir Edwind Fucik y unos 30 ejemplares más, lo cual dejaba a Ñicñác en el puesto 37 de la majestuosidad en aquella pajarera, puesto que no está nada mal si consideras que por mucho mejores que se crea el resto de personas que te rodean el mejor y más importante eres tú sin duda (un rara enfermedad extendida entre nobles, clero, ejercito y gobierno de una forma que ningún científico ha podido explicar, quizá debido a que también la padecen).

Sir Digory partió hacia los campos de cetrería con Ñincñac posado en su brazo. En ese momento notó algo extraño en Ñicñac, pero fue cuando el halcón salió volando en pos de una liebre cuando el joven sir descubrió que ocurría. Ñicñac estaba engordando...

7 comentarios:

triz dijo...

es cierto, el nombre de fred (aparte de dar mucho de sí)tienden a estar en los puestos de animales domésticos y similares.

así que ñicñac está engordando... ¿en qué terminará convertido?

nicolás dijo...

Sir Franagan,
con respeto ingreso a su morada.
Respeto y determinación, como se acostumbra en el oriente.
Me habían dicho, más no creía, del espléndido bestiario que aquí existía. Ahora que ví, como Santo Tomás, ¡creo!.
Bueno, lo visitaré en breve.
Suyo.
N.

JuanolO dijo...

Saludos Sir Franagan.
Pardiez que he quedado impresionado por sus relatos.
Estamos contentos de vos, así que en breve será necesaria una nueva visita.
Cordiales saludos.

Ocho dijo...

Ñiclac mola, pero yo no diria que esta gordo. Mas bien fuertecito.

A mi me escama particularmente Sir Digory. Debe tener años como centenares, y ahi esta enseñando cachas en leotardos, con una espadica ridicula y una capa que es de todo menos funcional. ¡No molas nada Sir Digory! ¡Estas pasado de moda ya!

Un saludo Sir Franagan, y si, yo si leo los textos.

- dijo...

lo que mola es que este pelúcano posee una cola prensil con la que claramente se dedica a acariciar las entrepiernas... Mira mira como se hace el distraido

triz dijo...

hablo en nombre de mucha gente al decir en voz alta y con un catálogo de juguetes por megáfono:

QUEREMOS MÁS DIBUJOS!!!





(asumo parte de la culpa de que en esta semana no hayan podido degustar tu trazo sir. lo siento y os jodeis, pero ahora ponte a currar como un maldito!)

cariñitos y gritos a partes iguales

xiriflus dijo...

Hola: he visto sus blogs y me atrevo a enseñarle un proyecto en el que unos amigos y yo nos hemos embarcado sin más ánimo que divertirnos. Y de paso le mando una invitación:

Quisiera invitarle cordialmente a unirse a nuestra "carrera blogger al rededor del mundo" en la que uno de sus personajes o hasta usted, podrá participar, realmente me gustaría que estuviera, el cupo es limitado, más información en nuestra página, esto es solamente un hobby, un MUY divertido hobby al cual espero se nos una.

http://lacarrerablog.blogspot.com/

de no ser así, le gustaría ser nuestro invitado a postear?

Nuestros correos son:

xiriflus@yahoo.es
conejo_pestilente@hotmail.com

Gracias.










SE PERMITE LA DESCARGA DE LAS IMÁGENES, PERO EN NINGÚN CASO LA PUBLICACIÓN Y/O MANIPULACIÓN DE LAS MISMAS SIN EL CONSENTIMIENTO PREVIO DEL AUTOR.