martes

La filosofía.


Pues he vuelto compañeros, tras varios días de desaparición etérea por los mundiales mundos.

Ha sido una semana larga y tortuosa, con muchas cosas y mucho que hacer. Hemos tenido desde un parto hasta una boda, así como lo cuento.

Y es que el Hotel Safari ya ha visto la luz, de hecho voy a intentar convencer a la concurrencia de montar en breves un blog donde pongamos toda la información al respecto de semejante criatura.

Por otro lado, honor y fuerza a todos los que estuvieron ahí dando al callo, a mis camaradas hoteleros y a Laura Buey, que estuvo ahí dando al callo como la que más sin pedir nada a cambio, y por supuesto a Diego "punto vital" Moreno, que se nos embarca en la mayor aventura de su vida.

Muchachuelos...un gran trabajo.


Por lo demás, bueno...pues si, un filósofo griego. Estoy metafísico estos días, ya sabéis, la vanidad de la navidad, las preocupaciones intrínsecas del ser, las de los seres que se apoyan en el ser de antes, la guita, la falta de guita y luego ya se sabe, que si no hay gulas y hay que pintar ojos en los fideos, que si el cordero asado de Nochebuena tiene forma de pollo...esas cosas...en fin.

Pero bueno, estoy contento, no todo es malo, parece que mis tentativas de engatusar editores van dando algún resultado, así que ahí estoy...tratando de dibujar para quien quiera.

Así pues...un abrazo a todos.


HONOR Y FUERZA, COPÓN.

5 comentarios:

Aramel dijo...

a mi me espera una cena de nochevieja para dos. mi santo hermano qe deja las armas se queda a mi vera para ayudarme con primeros auxilios cuando me atragante en las campanadas y aguantar mis tonterías de principio de año.

mis padres emigran.

que será la cena?
macarrones?
huevos fritos con patatas?
o sorprenderé al mundo con un plato retorcido y original?
quien sabe... ni yo lo sé.

Pantero Pinco dijo...

bon soir
que tal! Dices que ya te dan resultados tus búsquedas? Ya me contarás...
Feliz Navité

Anónimo dijo...

Hola frannn!!

pasaba a saludarte y desearte un 2009 de la hostia!!! o de putisima madre!! jajaj como mas te guste!!

y a seguir currando!!

te mando un mail! para seguirte contando!!

un abrazooooooo !!!

Marchu !!

intelligence dijo...

vintage dior
christian dior bag
dior bag
dior handbag
dior handbags

Anónimo dijo...

.................... nice ^_^v ................










SE PERMITE LA DESCARGA DE LAS IMÁGENES, PERO EN NINGÚN CASO LA PUBLICACIÓN Y/O MANIPULACIÓN DE LAS MISMAS SIN EL CONSENTIMIENTO PREVIO DEL AUTOR.