lunes

Escamas por fuera y fuego por dentro...


Esta imagen siempre me gustó...no se, debió salirme un día en que estaba inspirado, la cosa es que me gusta...

Así que hoy aquí la dejo, para vosotros, sé que es vieja, sé que alguno la habrá visto ya, pero bueno, a veces está bien volver a mirar allá donde ya hemos buscado, es útil.

Gracias a todos los que pasáis por aquí de vez en cuando y a los que me escribís. El dragón para vos...os daría algo más, pero lo único que puedo ofrecer son... calcetines. Y dudo que fueran bien recibidos.

Espero que esta semana sea algo más fascinante que la anterior, que fue directamente aturullante. Pero bueno,prometo escribir en sobres de azucar, llevarme mi libreta de dibujos a todos lados y liberar pajaritas de papel por los parques ( a ver si con suerte comienzan a comerse a las palomas), prometo bailar tango (o algo parecido que se le parezca), prometo pegar pegatinas alegres, prometo hacer magia, prometo ser lo que soy...que viene a ser un... un... un... ¡Sí! Un fran, y el mejor fran que ha habido en todos los tiempos.



¿Alguien tiene píldoras de extracto de rana?

3 comentarios:

triz dijo...

a ver si es verdad...

cuando se te acaben las reservar de pajaritas de papel ya sabes que yo tengo un regimiento en casa..
sindrome de la pajarita de cartulina.

lo han descubierto en mi cabeza hace apenas unos días.

hintercalada dijo...

Yo hacía pajaritas con el ticket del autobús. Ayer leí lo de las albóndigas y no sé por qué no reparé en este dibujo. ¡ai!

chincha tú

Unknown dijo...

Pues sí que mola muchimmo el dibujo! Es de lo más auténtical, me guhta










SE PERMITE LA DESCARGA DE LAS IMÁGENES, PERO EN NINGÚN CASO LA PUBLICACIÓN Y/O MANIPULACIÓN DE LAS MISMAS SIN EL CONSENTIMIENTO PREVIO DEL AUTOR.