domingo

Tomen asiento


A veces uno se siente pletórico…pletórico de cosas, ya sabéis a que cosas me refiero. A esas cosas que son…que son un tanto como tienen que ser.

Pues así es como me siento yo hoy. Y como cuando uno se siente así necesita hacer algo y todavía no soy tan masoquista como para recoger mi habitación y por tanto enfrentarme a la tribu de babuinos que se han encostrado bajo el montón de ropa sucia del ala Oeste, pues he decido hacerme el típico blog personal / muestrario de imágenes / sitio donde poner tontunas.

Así que aquí estoy, llevo descuernado dos días tratando de buscar una plantilla un poco de extranjis para ponérmela y que quedara bonito… ¿lo he logrado? No padre…

Así que por el momento lo dejo así con el fondo en blanquicolor y el minimais subido a cotas de insondable mal humor…

POR DIOS QUE ALGUIEN ME DIGA COMO MONTARME UN PLANTILLA GRACIOSA.

En la imagen unos cuantos reposa traseros en honor al señor Ben Shan.

5 comentarios:

Pantero Pinco dijo...

Querido Falán

A ver si sé contarte-lo:

Para cambiar el fondo tienes que ir al apartado de "Diseño" de tu blog, y luego a la pestaña "Edición de HTML". Bien, pues hay que trastear por ahí. Tienes que buscar algo parecido a esto:

/* Primary layout */

body {
margin: 0;
padding: 0;
border: 0;
text-align: center;
color: $mainTextColor;
background: #bba url(http://img230.imageshack.us/img230/4018/oldkitchengreypu8.gif) top left repeat;
font-size: small;
}

La parte en negrita es la URL imagen de fondo de tu blog, y ahí has de poner la tuya, previamente subida a un servidor, o alguna página de este estilo, donde puedes subir imágenes para estos menesteres internáuticos.

Trasteando like this pero con cuidado por el código puedes vestir de elegancia tu blog. Aunque algunas cosas como el color del texto lo puedes hacer de forma mas sencilla en la pestaña "Fuentes y colores".

Mmmm de todas formas, parafraseando al gran Leoncio, si pones en el google "cambiar el fondo de mi blog" te salen un montón de cosas. :D

Si te salen dudas me lo dices !!

Aramel dijo...

oh dios que gran ayuda nos ha proporcionado el señor pinco!! muahahahahaha!

pletórico?
espera...
has dicho que estás pletórico?
deseo saber PORQUÉ y CÓMO y CUANDO.

Zo dijo...

Soy muy feliz de ver novidades i...heu... tu dibujos son muy classiosos (i quiero decir que esto no es una tentativa de suicidio).
A bientôt!!!

cintia dijo...

tomo asiento:)

Alfonso Pinedo dijo...

Te seguimos de cerca...










SE PERMITE LA DESCARGA DE LAS IMÁGENES, PERO EN NINGÚN CASO LA PUBLICACIÓN Y/O MANIPULACIÓN DE LAS MISMAS SIN EL CONSENTIMIENTO PREVIO DEL AUTOR.