domingo

Sí vais a Londres no os esforceis en comer, no merece la pena.

7 comentarios:

triz dijo...

IDIOTA!
ailoviu chu mach.

yo también me voy a viñetear un rato.

Pepe Larraz dijo...

Jefazo.

FHNavarro dijo...

Qué de puta madre está este, Fran!!

Un saludo

FHNavarro dijo...

Cojonudos, tb, "Mari Puri" y "Humor ancestral"

Un saludo

Mikelodigas dijo...

No te haces ni idea de lo que me he reído con esta genial tontería!

PD: Has hecho que me ponga como un tomate con tus piropos, picaron! Es un placer pasar por Babia, se esta tan agustico!

Oriol dijo...

JAJAJA.
Sin duda van a por él! Jjaja.

Oyeme una cosa! Sigues siendo tan amable como la ultima vez? Aceptas un cuadro para tu casa? Bla bla bla?

Pues eso, que yo aun tengo faena para rato, con páginas que ya estan traducidas, pero dado a que mola conocer el final y todo el rollo, antes de terminar de dibujar las páginas de enmedio, Que te parecería si quedaramos un día? Estás por Barcelona? Podemos llegar a un acuerdo?

Un saludo y ya me dirás!=) De prisa carezco=)

losdiasblogados dijo...

XD










SE PERMITE LA DESCARGA DE LAS IMÁGENES, PERO EN NINGÚN CASO LA PUBLICACIÓN Y/O MANIPULACIÓN DE LAS MISMAS SIN EL CONSENTIMIENTO PREVIO DEL AUTOR.