viernes

En busca del humor ancestral


A veces digo: "chico, si no sirvo para hacer reír, ¿para que voy a servir si no?" así que he aprovechado estos días para pasar por el Tíbet para empaparme de la sabiduría milenaria de los lamas tibetanos en materia de humor, meditación y sobre como poder barrer esa linea finita de polvo que se queda al pie del cogedor y que tratas de barrer de todas todas y al final se acaba volviendo a esparcir por todo el cuarto...total, que no vayais al Tíbet que no os van a explicar lo de barrer, si aquello esta lleno de nieve y de yaks, como te lo van a explicar...

5 comentarios:

Jordi Solano dijo...

Eres un maldito genio, te amo, amo a tus dibujos, y amo a tu can. A tu señora no la amo pero me cae muy bien. Total, que molas, y el resto de humanos, no.

Pantero Pinco dijo...

Es que lo de hacer reír es más difícil de lo que parece. Para hacer llorar no hace falta mucho: arrancar los pelillos de la nariz, restregar una cebolla en los ojos, regalar un dibujo con macarrones que ponga "te quiero". Ah, pero hacer reír amigo... eso ya no es tan sencillo.

:P

triz dijo...

no estoy segura de que sepas hacer llorar, ni dar buenos consejos... pero lo de hacer reir lo llevas en los genes.
Y si no recurre a historias del pelanas y será la risión!

besotes... te echo de menos.

iRati dijo...

bah, que con imaginacion todo se cura! (bueno o casi todo) y de eso tienes de sobra asi que no vale quejarse! :P

(y cuidadin con los lamas que como se les cruce el cable te saldran con eso de "dar cera, pulir cera..." que esos seguro que han visto mucha tele!!! :D)

losdiasblogados dijo...

desde luego vestido de viajero polar, no transmites precisamente seriedad ajaj ,qué bueno!










SE PERMITE LA DESCARGA DE LAS IMÁGENES, PERO EN NINGÚN CASO LA PUBLICACIÓN Y/O MANIPULACIÓN DE LAS MISMAS SIN EL CONSENTIMIENTO PREVIO DEL AUTOR.