martes

Post Apocalíptico



Pues nada, ya he vuelto de Francia, donde ha habido sonrisas y lágrimas, donde he vuelto a ver (aunque poquito) a mis viejos amigos franceses (vous êtes très très grands, ma maison c´est vôtre maison) pero sobre todo donde debo dar una lección, y ahora que he escuchado un tanto largo y tendido a los míos puedo decir que tengo la fuerza suficiente.

Umpf.

Ah sí, también dibujé la micropágina así chunguera de ahí arriba y este Thor de aquí abajo...así a grosso modo.


5 comentarios:

Jorfe dijo...

Qué absurdo es usted cuando se pone, caballera...

Clau dijo...

- Yo soy Thor.

- Thor ¿què?

- Thorque lo soy.

Tengo una camiseta con la versiòn Marvel de Thor y alucino pepinillos con ella. ¿Para cuando Francamisetas, Franchapas, Franllaveros, Franquicia en general?

Y de premio: un Cuenquibeso exclusivo.

Mikelodigas dijo...

Totalmente de acuerdo con lo de la Franquicia para cuando para cuando!!

Un saludo y bienvenido.

triz dijo...

sonrisas y lágrimas bajo la lluvia diria yo.

ey! franquicia si que hay!! la tienda de babia malditos!
los pobres peluchetes están llorando en casa porque nadie los adopta.

un tipo mono dijo...

bueníhmo!










SE PERMITE LA DESCARGA DE LAS IMÁGENES, PERO EN NINGÚN CASO LA PUBLICACIÓN Y/O MANIPULACIÓN DE LAS MISMAS SIN EL CONSENTIMIENTO PREVIO DEL AUTOR.