domingo

OGRAMEN


Total, que llevo unos días en otras cosas y que casi me descuido el blog, vames, que tengo la cabeza que no se donde la tengo, un follonazo. Pero al final he sacado un ratico y he colgado esto, que es así un monstruejo simpatiquejo y eso, echándose un vodka con martini agitado pero no revuelto.
Os lo dejo ahí mientras sigo escuchando versiones simpáticas del "Los salones del Rey de la montaña" que es lo que me ha inspirado...ea.

Un besico a todos y como siempre gracias por ir echando un ojo y comentarme y esas cosicas, que majos sois todos copón.

8 comentarios:

Mikelodigas dijo...

Muy majico si señor. Y a ver si encuentras tu cabeza no vaya a ser que el Rey de la Isla de Babia se quede como el Rey de la Luna de "Las aventuras del Barón de Münchausen"

Es un placer pasarse a disfrutar de esta isla. Un saludo.

Adrián dijo...

Qué majorro el ogro este x'd
simplemente me pasaba para decirlo ú_ù

Saludos (:

Clau dijo...

Va de bishos hoy.

Tu ogros, yo monstruos (y no habìa mirado!)

Un beso, muà!

triz dijo...

yo quiero a mi ogro particular.

ea.

cesc dijo...

Me llamo Men Ogramen...

ANA dijo...

ese bichejo se tira pedos-palomitas?


mola

muaaaa

ANA dijo...

ese bichejo se tira pedos-palomitas?


mola

muaaaa

Madock dijo...

Ese cacho de Ogro-alfombra! Elegante, de la jet set monstruil, con un toque exótico. Vamos una mezcla entre Isabel Preysler y Chewaka.
Muy bueno!










SE PERMITE LA DESCARGA DE LAS IMÁGENES, PERO EN NINGÚN CASO LA PUBLICACIÓN Y/O MANIPULACIÓN DE LAS MISMAS SIN EL CONSENTIMIENTO PREVIO DEL AUTOR.