miércoles

Los hombres también menstruamos.


La verdad es que la escena se venía rumiando desde hacía algunos días. La falta de pasta es el mejor aliciente para perder la fé en uno mismo.

Conclusión: ¡QUIERO ESTABILIDAD ECONÓMICA, CABRONES!

Y la culpa de todo esto es como siempre de un puñado de judíos masones que preparan la comida siguiendo 48 reglas bíblicas y rigen el mundo.

7 comentarios:

Clau dijo...

Que la igualdad entre sexos llegue a estos lìmites me parece excesivo. De todas formas, los hombres seguìs teniendo màs pros en la lista: yo nunca podrè tener una barba bicolor!!

niniopiruuu dijo...

La verdad es que hacer sacar una sonrisa con un tema tan puñetero como este, ( y que a mi tb me jode especialmente) no tiene precio! :)

niniopiruuu dijo...

si a mi una vez al mes me da el bajón y una migraña ayer me dio una así que hasta el 24 del mes que viene...

Pues lo del Tiburón dragón es una tema pq por ejemplo en Madrid hasta primavera no lo venden por problemas de la distribuidora y por barcelona y el resto de españa ni idea en teoría se supone que si lo venderían en sitios ways a pesar de que la editorial es muy pequeña.

En cualquier caso tengo un cerro de cuentos en casa , ya que es bien sabido que los ilustradores vivimos del aire y nos alimentamos de papel, dibujamos y encima queremos cobrar!! lo ultimo!! jeje

ANA dijo...

Mientras más feliz me preparo cada día para opositar, como íntegra aspirante opositora en sus cabales, más me alejo del camino, amigo...

La única estabilidad posible, tal y como se presenta el panorama, pasa por mil días-noches de estudio y unos ochocientos dolores de cabeza diarios...

Te lo dice una opositora que lo intenta, a veces...

Pero, tú sigue haciendo cosas tan bellas... y publicitándote, enganchándote a mil blog y exponiendo tus trabajos...


Habrá alguien que te encuentre y cuando lo haga, le parezca imprescindible...


Te lo aseguro! artista!

Jesús Belly 3114 dijo...

La ilustración es buenisima!!!

triz dijo...

nucho mascullar y poco comer hacen de fran un hombre enfadado.

cesc dijo...

JAjajjaja!
Que grande!!!
Pegale una patada a ese malnacido!!
Nomasbajones.com
Cuidate maestro!










SE PERMITE LA DESCARGA DE LAS IMÁGENES, PERO EN NINGÚN CASO LA PUBLICACIÓN Y/O MANIPULACIÓN DE LAS MISMAS SIN EL CONSENTIMIENTO PREVIO DEL AUTOR.