sábado

Encuentros en la 3ª edad



Lamentablemente en el geriátrico no se equivocaron.

4 comentarios:

ANA dijo...

Sir, yo quiero adoptar a esa mujer, para que recupere el esplendor de mis planticas... Tengo un bónsai salvaje en cautividad más pelao que el calvo de la lotería... Y estoy triste, pq resulta que es mi talismán de las oposiciones...


Ay... yo quiero cosas tuyas publicadas, ya!!!!!

triz dijo...

Yo quiero ser esa mujer... voy a colgar los bocetos en el blos también, que se lo merece!

ElChak (Borja Chacón Honorato) dijo...

...pato?...


Queda dicho entonces!


Pues si es lo de ir a barcelona, sera para el salon de fraks por excelencia!!

:)

ElChak (Borja Chacón Honorato) dijo...

freaks!!
queria decir.....


y barcelona con MAYUSCULA!!










SE PERMITE LA DESCARGA DE LAS IMÁGENES, PERO EN NINGÚN CASO LA PUBLICACIÓN Y/O MANIPULACIÓN DE LAS MISMAS SIN EL CONSENTIMIENTO PREVIO DEL AUTOR.