miércoles

¡Oh Dioses!


El joven efevo que recuerda que tan alegremente al Bibliotecario de la Universidad Invisible no es ni mas ni menos que YO.

Hoy me ha llegado la revista Retranca desde tierras gallegas. Y lo mejor es que en ella aparecen mis páginas. Estoy desbordado de la ilusión.

Por fin me han publicado mis tiras sobre Dios, estoy que no quepo en mi mismo.
Desde aquí un abrazo al hombre que lo ha hecho posible, Kiko da Silva (si podéis no os perdáis su trabajo)

Os dejo la cabecera de la página de actualidad que me pidieron.


3 comentarios:

Mikelodigas dijo...

ohhh!! Enhorabuena, me alegro un montón.
Pues un poco con el mismo tema yo quería proponerte algo(esta vez no es el matrimonio), decirte que no te sientas presionado a decir que si, tu decide lo que te parezca mejor. Bueno al grano veras yo estoy estudiando al grado superior de ilustración y al curso que viene tendremos que hacer el proyecto final, y me he juntado con unos cuantos pirados (3 para ser exactos) y estamos trabajando en un fanzine del estilo de Gato Negro o Hotel Safari, no se que nos quede mil veces mejor que el "Tras el Arbusto"(no se si lo recordaras, con grapas y cutrecillo...)bueno la cuestión es que en una de la reuniones pensamos que aparte de nuestras historias queríamos que algunas personas nos hiciesen alguna ilustración para incluirlas en los tomos y he aquí mi proposición: me preguntaba si te gustaría hacernos una ilustración para el fanzine, sería para dentro de algun tiempo, ya te iría informando. Y nada si eso ya me dirás que opinas y solo añadir que... y cito textualmente de una frase de la reunión "nos
correríamos del gusto"

Un saludo muy grande Sir Franagan y a seguir así (y espero no haber sido muy pesado con el cacho parrafón)

Irene Ibáñez dijo...

guaaaaaaaau! Felicitaciones mil!!!!!!! que guay! No me extraña que estes contentisimo, no es para menos la verdad!!!!!!!

jiijijiji! A seguir así!

Anónimo dijo...

norawena leather brotherrrr!!!besikos :D










SE PERMITE LA DESCARGA DE LAS IMÁGENES, PERO EN NINGÚN CASO LA PUBLICACIÓN Y/O MANIPULACIÓN DE LAS MISMAS SIN EL CONSENTIMIENTO PREVIO DEL AUTOR.