domingo

No me han cogido (one more time)



Pues este es el cartel que hice para la Noite Meiga de Rivadavia...una especiel de Halloween Festival...y no me han cogido.

Tampoco pintaba bien, el jurado elegía 20 y ahora estos están en internez para que la gente vote el que más mola, pero ya han detenido las votaciones porque había gente que ya estaba amañando cosas, y es que internez amiguitos es el método de democracia menos seguro que tenemos...

Si queréis ver las cosicas que han pillado haced click aquí y vanagloriaos ante el diseño web que hay suelto por el mundo.

7 comentarios:

Jordi Solano dijo...

Carayjo! Y había visto su web antes o después de presentarse?

Es que me parece que si la respuesta es antes, debería usted haber presentado una propuesta de word art con degradados arcoiris en las letras.

El cartel es molongui, por cierto.

Besitos, hermoso

Anónimo dijo...

Dioses¡ me he quedado prendado con el diseño de la web, todo eso se puede hacer con el Power Point?

El cartel mola, pero seguramente quisieran uno con palabras inclinadas rellenas de millones de colores y efectos retro en el texto.

No se desanime y siga haciendo estas cosicas tan majas ¡¡¡

- dijo...

Maese Flan, yo también presenté un cartel para esto hace un par de años o más. Tampoco gané nada, claro.

Jesús Belly 3114 dijo...

Ellos se lo pierden, porque a mí me encanta.
Felicidades!!!

ANA dijo...

en fin... esta gente parece lo que significa la palabra "clase" y "estilo"... Justo, justito, lo que tu destilas siempre que diseñas...

muaaaaaaaaaa

triz dijo...

madre mia... se han juntado los demonios del mal gusto y están de guateque en esa página....

euler dijo...

Pues a mi tampoco me lo cogieron el año pasad y este pasé de participar :)...
Un saludo!!










SE PERMITE LA DESCARGA DE LAS IMÁGENES, PERO EN NINGÚN CASO LA PUBLICACIÓN Y/O MANIPULACIÓN DE LAS MISMAS SIN EL CONSENTIMIENTO PREVIO DEL AUTOR.