viernes

Monsieur Vintage



El señor Vintage vive anclado en la edad sepia, en el mundo viejuno, en el momento anticuis, en el "en mis tiempos"...y ahí se le ve bien. Se pasa el día en poses de catorce minutos para hacerse un fototipo, camina por las calles buscando oscuras salas donde pasen proyecciones kinetoscópicas, pasea en bicicletas de enormes ruedas delanteras...y se pega unos lingotazos de absenta finos que era lo único de color NO sepia de la época...así está el amigo, que vaya barriga absentera se gasta.

2 comentarios:

David dijo...

Nada que tenga que ver con sepias puede ser malo; así que yo me plantearía seriamente lo de hacer una fotonovela con mister Vintage y demás criaturillas cartoneras! sería la risa!
P.D.: Que fuerte! Con el VIP de Babia te hacen descuento en el Carrefour! :O

niniopiruuu dijo...

eyyy!!! jajaj me alegro que te guste! yo solo puedo decir lo mismo me he sentido particularmente identificado con: "vida de dibujante neurótico" y la de " los medicos no trabajan gratis" creo que yo tb estoy en ese punto(tabajo gratis o a cambio de unas chuches)

y kon la que más me he partido el culo "reminiscencias de ser sucedaneo de dios" jaja y la del ornitorrinco hace poco estuvimos hablando de que nacen de huevos.

Me pasare por aki a menudo a ver cosillas nuevas

GRan bloGG!!!










SE PERMITE LA DESCARGA DE LAS IMÁGENES, PERO EN NINGÚN CASO LA PUBLICACIÓN Y/O MANIPULACIÓN DE LAS MISMAS SIN EL CONSENTIMIENTO PREVIO DEL AUTOR.