martes

La leyenda del Garabatero


Saldrá por las noches e impondrá la ley que él conce,la ley de los moñigotes. Cuidado malhechores que diseñáis con el Word, cuidado pillos que decís que eso lo puede hacer vuestro sobrino, porque el Garabatero dice que NO PUEDE.

El Garabatero Enmascarado actua en compañía de la Super Dibujante. Forman la LIGA DE LOS MOÑIGOTES

5 comentarios:

Irene Ibáñez dijo...

(Jajajaja!)





Oh temible Garabaratero Enmascarado! Dejanos ver tu cara, la cara del salvador!!!!

Oh si, ahora me siento segura! Y Juro antes todos los pinceles de photoshop y todas las paletas de freehand que jamas, jamas, volveré a dudar de mis habilidades!!!


Y todo....GRACIAS A LA LIGA DE LOS MOÑIGOTES!!!!

David dijo...

¿es un pájaro? ¿es un avión?

nooooooooooooooooooooo!!!

es el Garabat... prrrt! chof!

vale, esta vez era un pájaro.

...

pero no importa, porque el Garabatero Enmascarado (GE en adelante) mola, el GE es chachi, el GE es poderoso, el GE tiene poder, in GE we trust, dame una G, dame una E, dame un esparadrapo para que me lo ponga en la boca...

Pere Via dijo...

Ey Franagan me alegro mucho que te guste el grifo! tu blog también es muy interesante tienes unos diseños muy estilo muy chulo! Estaré atento a tu blog y seguiré tus actualizaciones!

=D

Srta. M dijo...

Jojojo! no te puedes imaginar como me he reído con "Cuando un oso abre la boca", deberias poner una camara y grabar la cara de la gente cuando leyera ese comic, es total xD y todo en general de este su blog saca una gran sonrisa, no deja indiferente.

Me consta que tanto usted como la Srta. B son grata compañia :D y la proxima prometo solemnemente no fallar, I promise!

Agregado! chachi

Anónimo dijo...

Hey, I am checking this blog using the phone and this appears to be kind of odd. Thought you'd wish to know. This is a great write-up nevertheless, did not mess that up.

- David










SE PERMITE LA DESCARGA DE LAS IMÁGENES, PERO EN NINGÚN CASO LA PUBLICACIÓN Y/O MANIPULACIÓN DE LAS MISMAS SIN EL CONSENTIMIENTO PREVIO DEL AUTOR.