jueves

Otra horrible paranoia salida de las cabezas congeladas de los guionistas de terror de los 70



En el fondo del lúgubre pantano la esparraguera había dedicado toda una estación a germinar a crecer y en definitiva a ponerse hermosa...no era el lugar más adecuado para que creciera una esparraguera, pero ella se había empeñado en demostrar que era una planta que se había hecho a sí misma.

Lo que no sabía la planta era que pintaba aquella cañería que no dejaba de escupir una especie de fango verdoso con olor químico, tampoco sabía por qué de repente el mundo había decidido encogerse a su alrededor y lo que de verdad la tenia mosqueada era la impresión de que los pensamientos de una planta solían ser bastante más...simples. Entonces el hambre hizo mella en ella, ya no bastaba con los sabrosos nutrientes del suelo fértil (de hecho extremadamente fértil) de aquella letrina natural...ahora tenía el deseo de rebozarse en las existencias de una charcutería para ser feliz...aunque no tenía muy claro que demonios era una charcutería...

Murmuró...

-...humanossssss...

Tampoco sabía muy bien lo que eran pero sabía que fueran lo que fueran estaría bien ricos.
Comenzó a avanzar entre el barro...

...y los demás la siguieron

1 comentario:

cesc dijo...

Que grandes guiones aquellos...










SE PERMITE LA DESCARGA DE LAS IMÁGENES, PERO EN NINGÚN CASO LA PUBLICACIÓN Y/O MANIPULACIÓN DE LAS MISMAS SIN EL CONSENTIMIENTO PREVIO DEL AUTOR.