miércoles

2 comentarios:

ANA dijo...

Éste se llevaría bien conmigo

rojorojorojorojooooooo

Irene Ibáñez dijo...

A ver, vamos por partes: Acabo de llegar de unas largas y maravillosas vacaciones, y ahora mismo me encuentro aturdida y llena de emoción.
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!! me encantan las últiimas tiras cómicas que has hecho! pero por favor son grandisimas!! todavia me estoy partiendo!

Otra cosica, que probablemente te va a gustar mas: QUIERO UN POSTER DE ESOS! Y LO QUIERO YA!
ME ENCANTA!

p.d: si esque no puedo decir nada mas.....me voy unos días y cuando vuelvo mira lo que encuentro...un montón de cosas inclreibles.
Hazle caso a la pequeña Ho, y a hacer posters a la voz de YA!

besisissisisisisis!










SE PERMITE LA DESCARGA DE LAS IMÁGENES, PERO EN NINGÚN CASO LA PUBLICACIÓN Y/O MANIPULACIÓN DE LAS MISMAS SIN EL CONSENTIMIENTO PREVIO DEL AUTOR.