jueves

A veces uno tiene que ser diseñador.


Y cuando toca, pues que te den cierta libertad mola, pero luego pasa lo que pasa.

Una peluquera de mi pueblo me pide la identidad corporativa de su empresa...muy bien, la boca se me hace agua, es joven, es dinámica y es moderna y hago lo que me da la gana; a mi juicio algo atrevido y elegante con toques de clase.

Vale muy bien...yo emocionadísimo con el tema, ya delante del impresor con un número de tarjetas ya habladas...llamo a la chica para decirle cuanto va a ser todo (llegados a este punto es conveniente saber que normalmente se suelen cobrar unos 500/600 ecus por hacerle la marca a alguien), y se da este dialogo:

Yo: Hola, mira, ya está todo hablado, las 500 tarjetas con todo mi curro te salen por 200 euros.

Clienta: 200 euros...

Yo: Síp, unos 200.

Clienta: Haz 300 tarjetas.

Total que los 200 ecus se quedan en 150...Todo porque la gente se cree que poner un par de palabras en fondo negro lo hace cualquiera...curiosamente nadie piensa que un apéndice lo extirpa cualquiera o que cualquiera es capaz de rebalancear balances e índices bursátiles.

6 comentarios:

triz dijo...

la gente es idiota.

ya te lo dije en su día.

Irene Ibáñez dijo...

guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau!soy la persona mas feliz del mundo! mi sobrino es increiblemente pequeño y precioso!se me cae la baba cuando veo que mueve las manitas y todo! muchas gasias la canción d felicitación!!!!!

ANA dijo...

Es verdad lo que cuentas... Cuando estudiaba historia allá por la era glacial ;), el primer año me crucé con una compañerita de residencia que estudiaba medicina y me dijo muy indignada:
-No pensarás que es lo mismo contar batallitas que salvar vidas ¿No?????

Si lo pensase... ¿debería ir directamente al psiquiatra?


Te escribo un correito para los cambialichis...

Muaaaa

Diego Burdío Román dijo...

Hombre, Fran... que eso también lo sé hacer yo... Y mis dibujitos de Coco los hace mi prima de 13 añicos... Y gobernar España lo haría mejor hasta mi madre. Ja ja ja. No te me estreses y disfruta de la vida que lo vamos a pasar en grandiosidad.

Owen Flanagan dijo...

Nice drawing Sir Franagan, I love your Domingo drawing, thanks for the nice words on my blog.

trivitown dijo...

Wolas muyayo!dejando tus problemillas aparte, he de decirte que me gusta mucho lo que has hecho!aunque el de las arañas da un pokiko de mieo no?¿?jejeje.
Saludos y suerte con todo!










SE PERMITE LA DESCARGA DE LAS IMÁGENES, PERO EN NINGÚN CASO LA PUBLICACIÓN Y/O MANIPULACIÓN DE LAS MISMAS SIN EL CONSENTIMIENTO PREVIO DEL AUTOR.