lunes

Perdedor


Pues sí, este es el cartelico que hice para participar en el concurso de carteles de los moros y los cristianos de Villa Joyosa...ya ves que cosas.

Perdí.

Suena mejor decir que no gané, que ganó otro...pero que cojones...el sentimiento es el de haber perdido. Perdí y punto, no me avisaron ni de cuando fue la entrega de premios, me enteré por un video en internet, si eso no es perder y con mucho, que venga Crepitus y lo vea.

En fin...de esto me enteré ya hace dos semanas...pero me viene al pelo, porque hoy no estoy de humor.
Eso sí, felicidades Julio y Bea, sois un par de triunfadores.

7 comentarios:

ANA dijo...

Pues a mí me gusta mucho... la interpretación de los moritos y cristianitos está que se sale...

;)

malagon dijo...

yo lo intenté hace años, con igual resultado, te alegrará saber que el concurso en si lo elige el alcalde y varios artistas, en directo y delante de loa autores se pasean por las obras presentadas y van dando la vuelta a los que no les gustan, estar ahí si que se te quita el buen humor, todo un show, no apto para cardiacos ni egocentricos de su obra

Ocho dijo...

jaja.

Estamos igual compañero. Me entere al tiempo buscando yo por el internel, porque por supuesto nadie me aviso, seguramente le dieran la vuelta a mi cartel de los primeros.

Ahora me da hasta vergüencica enseñar el dibujo repudiado, lo veo mucho mas feo desde que se que no gano...

¡Animos!

- dijo...

Si te sirve de algo, creo que tu cartel es precioso. De todas formas, es lo que tienen los concursos, que puedes no ganar. A mí también me pasa que creo que voy a ganar, pero luego está el hijo del sacristán que es amigo de la novia de la que le vende los cupones a la madre de uno de los jueces. Don guorri, Franz.

triz dijo...

por favor!!que alguien le de dos hostias!!!!

yo le quiero mucho como para hacerle daño...

Julio A. Serrano dijo...

Pues a mi me escuece el ojete de ver tu cartel, me parece la ostia...

Pero la mayoría va por enchufe, a mi en Siguenza (cartel de las fiestas) me ganó una foto vectorizada...

¡¡¡una foto vectorizada, fran!!!

La mayoría de estos concursos están amañados... no sufras por ello.

PD: (¿¿triunfa-qué??)

JuanolO dijo...

Tranqui Franagan, yo nunca he ganado nada de nada. Ni siquiera una panera del super. Pero con la tontería ya llevo 14 libros publicados.
Así que aaaaaaanimo!!
Saludetes :)










SE PERMITE LA DESCARGA DE LAS IMÁGENES, PERO EN NINGÚN CASO LA PUBLICACIÓN Y/O MANIPULACIÓN DE LAS MISMAS SIN EL CONSENTIMIENTO PREVIO DEL AUTOR.