miércoles

Estamos trabajando.


He hecho esto para nuestra nueva publicación, "Hotel Safari".

Vamos a estrenar número en el proximo salón de cómic de Barcelona, todo muy guay y muy genial, con la ropa de Mundo Desenfoque, con los muñequitos del Cuaderno de viaje de mi tío Arcadio y con millares de cositas más que espero hagan vuestras delicias.

Los energumenos que nos hemos dedicado en cuerpo y alma a este periplo somos: Antonio Guzmán, Ana Albares, Arturo García, Marian Venceslá, Alfonso Pinedo, Diego Burdío, Julio Serrano y un servidor. No os corteis en visitarlos...son cabrones geniales.

No lo olvideis, Hotel Safari...estaremos vigilando.

5 comentarios:

Julio Serrano dijo...

Siempre estaré orgulloso de saber cargarme cualquier ley de la física, la química y la anatomía con tal de hacer más evidente un chiste. Si el culo estuviese bajo la cola, simplemente no se vería.

Ya sabemos todos que dibujas mejor que yo y que tu lo hubieses hecho mucho mejor, ¿haces el favor de dejar de meterte con mi dragón cular?.

Jose Mª dijo...

jajajajajajaja el dragón cular mola..
y todo vaya.

panda de cabrones.
dientes largos rayando el parquet me salen de ir a uno y otro y ver que cositas estais preparando.

grrrr

Aramel dijo...

ummm.... el comentario de arriba soy yo, que estaba con la cuenta de mi padre y ejem, no me di cuenta.

pos eso.

Don_Mingo dijo...

Joe, mola ver que aún hay gente creativa que hace cosinas in peiper... (a ver si lo distribuis por Cuenca, que tiene más glamour que Bcn :P)

Anónimo dijo...

JUAZ...

QUE LOCO ESTAS...

CON EL MONITO EROTICO

YO ESTOY A FULL..FULL..

CON EL RUACK

SON ESAS OLEADAS MIAS...

QUE VIENEN SEGUIDO

JUAZ!!

BYE

MARCHU










SE PERMITE LA DESCARGA DE LAS IMÁGENES, PERO EN NINGÚN CASO LA PUBLICACIÓN Y/O MANIPULACIÓN DE LAS MISMAS SIN EL CONSENTIMIENTO PREVIO DEL AUTOR.