jueves

Tengo la cabeza llena de grasa.



Hola hola, se que entre pitos y flautas (más pitos que flautas) no actualizo mucho, os pido perdón por ello.

Por otro lado gracias por estar ahí a todo el mundo.

Y ya para terminar, llevo unos días en los que dibujar me pone de un mal humor que podría sembrar el pánico en una ciudad con muchos rascacielos.


Eso es todo.

5 comentarios:

Jordi Solano dijo...

Carámbanos, córcholis y cáspitas (lo que viene a demostrar que para ser una exclamación repipi hay que ser una palabra esdrújula que empiece por "C") debería usted sonreír más y tomar esos productos con soja, aloe vera, bífidus activo, elecaseimunitas y ácidos omega 3 que por lo visto le arreglan a uno el dia (y probablemente le otorguen tanta salud que le vuelvan inmortal).

Por lo demás, le mando mis mejores deseos (por ejemplo, deseo que ya seas oficialmente catalán, como Dios manda) y le anuncio que cuando quiera recuperar su libro de Terry Pratchett (recuperar debe aquí entenderse como "cambiarme por otro") estaré más que encantado de invitarle a café y realizar el trueque.

Reciba mis más cordiales tirones de pelo escrotal.

Sacha P. dijo...

Tengo que felicitarlo por su genial y elegante sentido del humor , y su forma de plasmar con mucha simplesa sus ideas y locuras , sus tiras de dios tendrían que aparecer en alguna edición de la biblia moderna.
Por último le doy ánimos par acontinuar con sus trabajos , se lo que se siente que ñas creaciones de uno sean rechazadas (hago y vendo pirograbados en madera)
Sin más me retiro , saludos a ud. y todos los visitantes de esta espectacular página.

triz dijo...

la cabeza llena de grasa y el corazón lleno de gominolas con mucho azucar.

ailofyu

Ocho dijo...

La tipica bajona del dibujante, ¿pasa esto mismo en los demas empleos-hobbys-enfermedades?

No se puede hacer otra cosa que seguir palante. Aunque destruir edificios altisimos o escachar aviones a palmadas debe ser bastante terapeutico.

Por otro lado, un aplauso para sir franagan, otro para Pratchett, y otro para el tio de los pirograbados (que moral oiga).

La libretica de Julio Blasco dijo...

...pues no te pongas de mal humor que tienes cosas majísimas...me dejaré ver de vez en cuando por este blog...y te invito a que pases por el mio....

saludos










SE PERMITE LA DESCARGA DE LAS IMÁGENES, PERO EN NINGÚN CASO LA PUBLICACIÓN Y/O MANIPULACIÓN DE LAS MISMAS SIN EL CONSENTIMIENTO PREVIO DEL AUTOR.