jueves
Retrato de familia
De verdad os lo digo, pasad todos los que podáis por el salón del cómic, allí en la zona de los fanzineros (también llamados apestados, leprosos y similares) estaremos nosotros, tratando de vender el hotel safari, amén de otras cosas, como los encantadores bichos de lso que me hallo rodeado. No lo dudéis muchachos apadrinad un hombro lobo.
martes
Cosas que pueden pasar cualquier día.
¿Nunca os ha pasado que estáis en vuestro mundo sacandos algún moco, gesticulando en una discusión imaginaria, haciendo algún gesto estúpido por una extraña obsesión compulsiva y de repente caéis en la cuenta de que sois el centro de atención de alguna persona? En ese momento lo que la totalidad del mundo hace es mirar con cara de ciervo pillado por un cazador al interfecto y decir un simple pero muy cargado de sentimientos "¿qué?".
En ese momento el otro se da cuenta de que lo han pillado mirando muy fijamente, se sonroja y sólo dice "no nada, nada"
Cunado pienso en esto me doy cuenta de que Dios existe, porque los humanos somos un chiste fácil y alguien lo ha tenido que contar.
viernes
martes
La leyenda del Garabatero
Saldrá por las noches e impondrá la ley que él conce,la ley de los moñigotes. Cuidado malhechores que diseñáis con el Word, cuidado pillos que decís que eso lo puede hacer vuestro sobrino, porque el Garabatero dice que NO PUEDE.
El Garabatero Enmascarado actua en compañía de la Super Dibujante. Forman la LIGA DE LOS MOÑIGOTES
También de venta en
Dibujos rápidos,
Partículas de mi vida.
lunes
El buen Rey
sábado
miércoles
Yo fui becario del CIDI
El CIDI, que gran lugar.
Allí aprendí muchas cosas, lamentablemente no apliqué algunas de ellas hasta ahora, quizá porque mi mollera es algo lenta de reacción.
Sea como sea siempre habré de dar las gracias al señor don Julio Sanz, al Señor Perona y al Señor Guillermo Navarro por enseñarme aún más de lo que parecía.
También de venta en
diseño,
Partículas de mi vida.
Las aventuras de Oso y Ardilla
sábado
viernes
Monsieur Vintage
El señor Vintage vive anclado en la edad sepia, en el mundo viejuno, en el momento anticuis, en el "en mis tiempos"...y ahí se le ve bien. Se pasa el día en poses de catorce minutos para hacerse un fototipo, camina por las calles buscando oscuras salas donde pasen proyecciones kinetoscópicas, pasea en bicicletas de enormes ruedas delanteras...y se pega unos lingotazos de absenta finos que era lo único de color NO sepia de la época...así está el amigo, que vaya barriga absentera se gasta.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
SE PERMITE LA DESCARGA DE LAS IMÁGENES, PERO EN NINGÚN CASO LA PUBLICACIÓN Y/O MANIPULACIÓN DE LAS MISMAS SIN EL CONSENTIMIENTO PREVIO DEL AUTOR.