miércoles

Indignación



1) Hay gente que valora mi trabajo como si de un hobby se tratase, lo último, pagarme una miseria por montar toda la cartelería de un evento en mi pueblo (nadie es profeta en su tierra, y más si tu pueblo tiene justificada fama de estar lleno de tacaños).

2) ¡Un perro, un perro, mi reino por un perro! Mi chica pretendía adoptar a GOLFO, tras decirlo publicamente en su casa y consultarlo con sus compañeros todo parecía marchar, pero uno de ellos, sibilino, guardó silencio. Cuando ya estaba todo listo solo digjo "No quiero perros", sin más justificación, y ante el clamor de mi chica de "Pero lo van a sacrificar dentro de 10 días" él solo contestó "si tanta pena te da mándalo por MRV al pueblo de tu novio"

Gente imbécil, matarla sería un bien común, pero irónicamente está penado por la ley...

Muchachada, digo esto con el corazón en un puño, porque deseaba quedarme con ese pequeñajo (bueno, semipequeñajo tirando a grandullón), pero si sabéis de alguien que pueda quedarselo, si sabéis de un hogar donde vaya a recibir el cariño que por culpa de un imbécil redomado (y del que ahora podría decir muchas cosas y ninguna buena porqeu estoy inundado de ira) no le podemos dar no tenéis más que avisar, yo mismo puedo ponerme en contacto con la chica que lo tiene de acogida temporal.

6 comentarios:

ANA dijo...

ohhhh.... se me parte el alma. Si pudiera, me quedaría a Golfo...
Hoy me has puesto triste


;(

Jordi Solano dijo...

me indigno contigo... el mundo está lleno de hijos de... sus madres.

No podéis quedaros con Golfo (vi una foto, es precioso) y sacrificar al gilipollas en cuestión?

O traerlo aunque no quiera... qué va a hacer?

Malditos...

DieMart dijo...

1) eso se llama el síndrome del sobrino y los 3 minutos, cuando te quieren dar faena y quieren de verdad que se lo hagas te dicen "si esto tu lo haces en 3 minutos de na" y cuando empiezas a hablar de dinero y ven que no les va a resultar todo lo barato que quisieran dicen "Pero si esto lo hace hasta mi sobrino!!" se ve que tu pueblo y el mio están hermanados, por lo menos en el aspecto de valorar el trabajo creativo.

2)como decían en Las aventuras de Ford Fairlane (creo) "Tanto gilipollas y tan pocas balas."

triz dijo...

Odio.

Oriol dijo...

Joder.. bueno tio... lo siento, pero toca hacer de tripas corazon. El mundo está lleno de subnormales y no es bueno que te afecte su modo de vivir. Yo me hubiera quedado el perro. Quiero decir, si hubiera sido vosotros. Y que se jodiera el pavo. Cuando estás seguro de algo es mejor no preguntar.

Y sobre lo de currar por poca pasta o de gratis, hazlo solo cuando te apetezca de verdad. En fin, ya ves que soy un tio muy práctico, pero tampoco me sale todo bien.

trivitown dijo...

Que les den por culo










SE PERMITE LA DESCARGA DE LAS IMÁGENES, PERO EN NINGÚN CASO LA PUBLICACIÓN Y/O MANIPULACIÓN DE LAS MISMAS SIN EL CONSENTIMIENTO PREVIO DEL AUTOR.