sábado

Con una nuble de leche


No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Lo dijo Oscar Wilde, de vocación Inglés...y es que los ingleses son un poco así..metódicos, ordenados, estirados, con una monarquía que compite en fealdad con la nuestra y cuando llegan a España miran todo lo que les ponen de comer por encima del hombro y alegan que la tortilla sabe demasiado fuerte para ellos...ingleses, ¿país con gustos culinarios de marte o raza diferente?

Julio, ya te daré jamoncico cuando vuelvas truhán

4 comentarios:

triz dijo...

yo también quiero jamón...

justo hoy hablábamos en la comida sobre los ingleses y sus manías extrañas.
Son de marte, de júpiter y de otro planeta, porque ver un gesto de asco en una maravillosa tortilla de patata es un sacrilegio.






y aparte de eso... apuchupu

ANA dijo...

Yo siempre tomo nubes descafeinadas con sacarina, excepcionalmente cuando me canso de beber litros de té sin azúcar... con donuts de chocolate...

No sé si será mi espíritu inglés mezclada con alma andaluza y sueños mejicanos o simplemente porque nací a las 12 de la mañana con luna llena...

Qué sepas que hoy estoy un pelín más feliz (supertruhán)

Unknown dijo...

ah pos si les da asco me la como yo!!! me ire a conversar conmigo misma a ver que novedad me tengo... XD

la chica del... dijo...

jeje, pero como me ha gustado, ilustracion y texto, ambuss duss.

saludines fran!










SE PERMITE LA DESCARGA DE LAS IMÁGENES, PERO EN NINGÚN CASO LA PUBLICACIÓN Y/O MANIPULACIÓN DE LAS MISMAS SIN EL CONSENTIMIENTO PREVIO DEL AUTOR.