jueves

Desde Islandia con amor


Hoy me han llegado unos cuantos ejemplares de "Mi vecino de abajo" el último librete que he ilustrado. Nada más y nada menos que el Premio Nacional Barco de Vapor. Y me pregunto ¿Tengo el culo todrcido de la emoción? Efectivamente, lo tengo.

Podéis echar un ojo a las primeras paginas pinchando aquí

lunes

Mas magos



He hecho unos bocetos rápidos de magos...creo que estoy empezando a obsesionarme con el tema...pero por otro lado siempre he tenido un fetiche curioso con las cartas.
Hoy me he pasado el día con una vieja baraja en el bolsillo. De vez en cuando la sacaba y barajaba un rato. Es muy relajante. Lo mismo no es del todo sano, pero sí relajante.

domingo

Equilicua!

Mientras paso unos días en el pueblo, respirando su tonificante aire y esas cosas de campo os dejo este bocetillo cutronguis sobre magos.



Hace mucho tiempo, cuando yo era un crío hubo un verano que en mi pueblo se planteó hacer un curso de magia para niños, yo me apunté corriendo porque estaba deseando
sacar conejos de chisteras,
serrar a chicas por la mitad,
hacer desaparecer edificios enteros.

Recuerdo que por aquella época Juan Tamariz salía por la tele, yo lo veía en un programa juvenil, sentadoen una mesa con un tapiz verde rodeado de gente.
Era un tipo feo y desgarbado. Me encantaba.

A aquel curso de magia tan sólo nos apuntamos dos niños, así que no se hizo por culpa de la absoluta falta de imaginación de la gente de mi pueblo.
Mis padres me apuntaron entonces a un curso de pintura y dibujo.

Quizá si hubiera estado en aquel curso el gusano de la magia me hubiera acabado de picar del todo, quizá hoy no sería dibujante. ¿Quién sabe?

jueves

VOLUMNIA


Este fin de semana los chicos del grupo Volumnia vana tocar canciones y otras cosas en el Coffe Single Rock de Logroño, si os apetece pasaros pues os lo pasaréis bien escuchando música y tratando de echarle fichas a otras personas del otro sexo, o de vuestro mismo sexo, o ambas.

El cartel lo he hecho yo y estoy contento.

martes

YA TENEMOS GANADORES!!!

Hoy hemos hecho el sorteo de los tres ejemplares de "Veinte historias más una" entre todos los que os apuntasteis al sorteo, así que ya tenemos los ganadores.

Aquí os dejo el video del sorteo, así caserete y cutre, pero lleno de amor y rulillos de papel.

video

Y ahora para que podáis leerlo mejor os dejo aquí el nombre de los tres ganadores.
Enhorabuena a los tres y gracias a todos por participar.


Los ganadores, os doy hasta el domingo 13 de marzo para que me envieis un mail a sucedaneodedios@gmail.com con la dirección donde queráis que os envíe el libro.

Enhorabuena y mjuchas gracias a todos.

lunes

Disainer!


Hehco un poco de menos hacer cosas un poco más de diseño en lugar de tanta ilustración.
El diseño me incita a pensar, bueno me incita, más bien presiona una navaja de barbero contra mi garganta mientras me obliga a pensar, y pensar es cosa buena.

martes

ATENTO TRES




Amigos, ya he recibido el "Barco de Vapor" que ilustré el año pasado.
Su nombre es "Veinte historias más una" y como tengo unos cuantos he decidido que:

VOY A SORTEAR TRES EJEMPLARES (ATENTO 3, TE DIGO) ENTRE TODOS LOS QUE SE
APUNTEN

Tenéis una semana para apuntaros en esta entrada, el martes que viene haré papelitos con vuestros nombres y una mano inocente seleccionará no uno ni dos, SINO TRES nombres de entre todos los participantes, y estos TRES recibirán este librico que he hecho con un porrón de ilusión.

APUNTAROS COPÓN, NO ME HAGÁIS QUEDAR MAL!









SE PERMITE LA DESCARGA DE LAS IMÁGENES, PERO EN NINGÚN CASO LA PUBLICACIÓN Y/O MANIPULACIÓN DE LAS MISMAS SIN EL CONSENTIMIENTO PREVIO DEL AUTOR.