miércoles
Abejílope
Abejílopes, Tucartones, tijébulas, cajulios y un perro que se sienta.
Recortar y repegar mola, y mola mogollón.
Así que este es mi consejo de hoy: No dejéis que la primavera afecte a vuestras hormonas y os lleve por los derroteros de la cópula desenfrenada y sudorosa. Recortad, recortad amiguitos en lugar de meter la lengua en boca ajena. Recortad en lugar de beber de pechos tulgentes y de tacto sedoso. Recortad en lugar de retozar con núbiles féminas y envolveros en una sudorosa capa de deseo. Recortad en lugar de lamer sexos y dejad que sinuosas lenguas acaricien vuestros rincones más íntimos. En conclusión, que si no folláis al menos hagáis cosas creativas...
También de venta en
Partículas de mi vida.,
Recorta y repega
lunes
Vida de un dibujante neurótico.
También de venta en
Dibujos rápidos,
historietas,
Partículas de mi vida.
sábado
Dios Strikes Back otra vez
miércoles
Drawings on the Rocks
Vale, se que la anterior entrada está cargada de odio irracional e incontrolado, pero era un mal día, gracias por apoyar, se agradece mucho, pero por el momento...
¿A que flipa? Pues es mentira, NO vamos a hacer ninguna expo, ni ninguna muestra de ilustración por el momento, pero molaría hacerla...¿algún voluntario para poner el local?
Somos agradecidos y alegres. (Lamentablemente el alegre y perfecto color Rojo Liso ha sido destruído por el propio blog)
En el cartel:
Triz Tormo
Julio Serrano
Diego Burdío
Fran Collado (Es decir, yo)
¿A que flipa? Pues es mentira, NO vamos a hacer ninguna expo, ni ninguna muestra de ilustración por el momento, pero molaría hacerla...¿algún voluntario para poner el local?
Somos agradecidos y alegres. (Lamentablemente el alegre y perfecto color Rojo Liso ha sido destruído por el propio blog)
En el cartel:
Triz Tormo
Julio Serrano
Diego Burdío
Fran Collado (Es decir, yo)
Indignación
1) Hay gente que valora mi trabajo como si de un hobby se tratase, lo último, pagarme una miseria por montar toda la cartelería de un evento en mi pueblo (nadie es profeta en su tierra, y más si tu pueblo tiene justificada fama de estar lleno de tacaños).
2) ¡Un perro, un perro, mi reino por un perro! Mi chica pretendía adoptar a GOLFO, tras decirlo publicamente en su casa y consultarlo con sus compañeros todo parecía marchar, pero uno de ellos, sibilino, guardó silencio. Cuando ya estaba todo listo solo digjo "No quiero perros", sin más justificación, y ante el clamor de mi chica de "Pero lo van a sacrificar dentro de 10 días" él solo contestó "si tanta pena te da mándalo por MRV al pueblo de tu novio"
Gente imbécil, matarla sería un bien común, pero irónicamente está penado por la ley...
Muchachada, digo esto con el corazón en un puño, porque deseaba quedarme con ese pequeñajo (bueno, semipequeñajo tirando a grandullón), pero si sabéis de alguien que pueda quedarselo, si sabéis de un hogar donde vaya a recibir el cariño que por culpa de un imbécil redomado (y del que ahora podría decir muchas cosas y ninguna buena porqeu estoy inundado de ira) no le podemos dar no tenéis más que avisar, yo mismo puedo ponerme en contacto con la chica que lo tiene de acogida temporal.
También de venta en
Dibujos rápidos,
Partículas de mi vida.
viernes
Doble personalidad
Os dije que había otras lecturas...
La verdad es que ésta es una de esas inesperadas que te vienen de improvisto y de repente...las ves y sabes que van a estar ahí para siempre...nunca hasta este momento habría podido imaginar esta obra y relacionarla con esta imagen, lo cual me demuestra cuan maravillosas relaciones puede provocar el cerebro humano.
sábado
Con una nuble de leche
No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.
Lo dijo Oscar Wilde, de vocación Inglés...y es que los ingleses son un poco así..metódicos, ordenados, estirados, con una monarquía que compite en fealdad con la nuestra y cuando llegan a España miran todo lo que les ponen de comer por encima del hombro y alegan que la tortilla sabe demasiado fuerte para ellos...ingleses, ¿país con gustos culinarios de marte o raza diferente?
Julio, ya te daré jamoncico cuando vuelvas truhán
jueves
Mi hogar
Sea donde sea, que sea junto a ti. Y los dos, viejos y arrugados, más parecidos a sacos de patatas que a personas corretearemos desnudos cantando tralarí. Y nuestras creaciones, surgidas de nuestras mentes durante años harán sonar sus intrumentos alegres al compás de nuestro cancan particular...sí, estaremos locos, pero habrá merecido la pena.
Te quiero nena
También de venta en
Dibujos.,
Partículas de mi vida.
miércoles
Otro señor que a su manera era duotono
Antes si se te ocurría tomarte cualquier cosa de dudosa procedencia y te convertías en un monstruo horrible que se dedicaba violar y andar siempre metido por los bajos fondos lo llamaban terror victoriano...ahora, que somos igual de hipócritas pero más sinceros lo llamamos cocaína...¡uy!¿Estoy siendo inocentemente cínico una vez más? No lo pretendía, podría prometerlo ante un tribunal, aunque no se si colaría
martes
Hay música que inspira
Aunque no si si es para bien o para mal...
La canción en concreto es esta...y el músico me temo que no acabó muy bien...lo típico, cosas rotas, aterrizajes entre la basura, matones matando...lo normal.
jueves
Otra horrible paranoia salida de las cabezas congeladas de los guionistas de terror de los 70
En el fondo del lúgubre pantano la esparraguera había dedicado toda una estación a germinar a crecer y en definitiva a ponerse hermosa...no era el lugar más adecuado para que creciera una esparraguera, pero ella se había empeñado en demostrar que era una planta que se había hecho a sí misma.
Lo que no sabía la planta era que pintaba aquella cañería que no dejaba de escupir una especie de fango verdoso con olor químico, tampoco sabía por qué de repente el mundo había decidido encogerse a su alrededor y lo que de verdad la tenia mosqueada era la impresión de que los pensamientos de una planta solían ser bastante más...simples. Entonces el hambre hizo mella en ella, ya no bastaba con los sabrosos nutrientes del suelo fértil (de hecho extremadamente fértil) de aquella letrina natural...ahora tenía el deseo de rebozarse en las existencias de una charcutería para ser feliz...aunque no tenía muy claro que demonios era una charcutería...
Murmuró...
-...humanossssss...
Tampoco sabía muy bien lo que eran pero sabía que fueran lo que fueran estaría bien ricos.
Comenzó a avanzar entre el barro...
...y los demás la siguieron
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
SE PERMITE LA DESCARGA DE LAS IMÁGENES, PERO EN NINGÚN CASO LA PUBLICACIÓN Y/O MANIPULACIÓN DE LAS MISMAS SIN EL CONSENTIMIENTO PREVIO DEL AUTOR.